Arrestaron a un conductor alcoholizado y a dos ciclistas por resistencia a la autoridad

Rosario.

Personal de la Dirección General de Tránsito detectó alcoholemia positiva de 2.10 gramos a un conductor de un auto.

El operativo tuvo lugar en Bulevar Seguí al 2400,  donde personal municipal, en colaboración con efectivos policiales, procedieron a remitir el vehículo al corralón municipal.

Por otra parte, realizaron recorridos preventivos desarrollados en espacios públicos de parte de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en bicicleta, se divisó a un grupo de personas pescando en la zona de la barranca de la costa central. Se les exigió su retiro, teniendo en cuenta que no está permitida la congregación de personas ni la pesca en el lugar.

Además, procedieron a la detención de dos personas que circulaban en bicicleta en inmediaciones de bulevar Oroño y el río. Personal municipal les exigió el uso de cubrebocas ya que ninguno llevaba este dispositivo reglamentario de prevención y respondieron con un insulto. Intervino personal policial al que también faltaron el respeto. Incluso, uno de los ciudadanos intentó agredir físicamente a los efectivos. Fueron detenidos por resistencia a la autoridad y trasladados a la comisaría 2ª.