Rosario/ Zona Sur.
La víctima avisó a la policía y tras pactar un encuentro con quien la vendía la pudo recuperar.
Sucedió este domingo por la mañana cuando un conductor dejó su auto estacionado y pasado unas horas regresó al vehículo, un Fiat 147 de color blanco y encontró la cerradura dañada de la puerta del conductor y el capot semi-abierto verificando la faltante de su batería marca Ferri.
Por la tarde, le informaron que estaban ofreciendo una batería a la venta por la red social de Facebook y al descubrir que era de su propiedad llamó al 911 y el personal del comando radioeléctrico fue comisionado hasta el lugar donde estaba el rodado y entrevistan a Lautaro de 25 años quien los daños que había sufrido el auto y denunciando la faltante de la batería comunicándoles que se encontraba la venta.
Se montó un operativo, poniéndose en contacto la víctima con la vendedora y pactando lugar de encuentro Tte. Agneta al 2400, por lo que acuerden ese lugar de intercambio.
Al llegar el vendedor, los policías se identifican y entrevista a Rogelio B. de 40 años, quien reconoce haber comprado dicha batería para revenderla, la victima reconoce la misma como de su propiedad, por lo cual el hombre de 40 años es aprehendido y trasladado a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción territorial quedando a disposición de la justicia.