Rosario/ Barrio Industrial.
Dos jóvenes llamaron a la policía tras ser agredidos con una picana eléctrica y un arma de fuego, sindicaron la casa y descripción de los agresores. Más tarde recibieron la orden del fiscal, allanaron la casa y se secuestró del lugar 186 plantines de cannabis, un arma de fuego calibre 38 cargado y con una vaina servida. Arrestaron a tres personas.
Personal del comando radioeléctrico entrevistó este domingo a las 23.15hs en Bahía Blanca y Polonia, a Nicolás de 36 años y Luciano de 27 años, quienes dan cuenta que desde el domicilio ubicado en calle Bahía Blanca 200 bis (indicando una numeración catastral exacta y casa en particular) salieron dos sujetos los cuales le efectuaron una descarga con una picana a uno de ellos a la altura de la nuca y una detonación de arma de fuego, y que luego vuelven a ingresar al inmueble.
El personal policial se comunica con el Fiscal de Flagrancia, Rodrigo Urruticochea quien autoriza el ingreso a la finca, procediendo a la aprehensión de los moradores identificados como Ángel M. de 22, Guillermo D. de 24 y Lucia L. de 21 años. Secuestraron del lugar un revólver calibre 38 con una vaina servida y 2 cartuchos intactos y 186 plantines de cannabis sativa y una picana eléctrica.
El procedimiento se trasladó a la Brigada Operativa Antinarcóticos BOA, quedando los detenidos a disposición de la justicia.