Lautaro Maislin fue perseguido en vivo por un manifestante en la concentración que rechazaba la expropiación de Vicentin. Entre los insultos “Tómatela mugriento hijo de p….”, «Zurdo», “¡Fuera!” o “No merecen que digamos nada”
Insultos y agresiones a C5N se registraron este sábado en una de las tantas convocatorias de la oposición contra la intervención de la empresa Vicentin, entre otros reclamos como la finalización de la cuarentena. En Rosario, con agravios hacia el canal, los manifestantes enfrentaron al periodista Lautaro Maislin.
Sin distanciamiento social, sin barbijos, comenzaron a golpear el micrófono y a empujar a los trabajadores del canal.
Según publicó el Diario Ambito, C5N uno de los medios que estaba cubriendo el banderazo mostraba las imágenes de la manifestación, los insultos a la cámara fueron varios: “Tómatela mugriento hijo de p….”, «Zurdo», “¡Fuera!” o “No merecen que digamos nada”, gritaban, asegurando que defendían la democracia y que los medios «provocan» a la gente.
Al ser consultados sobre por qué estaban marchando, los manifestantes, los cuales se autocalificaron como “antiperonistas”, pedían a cámara la destitución de Alberto Fernández, otros pedían por el accionar de la Justicia y otros incluso aseguraron que “no les importaba” Vicentin.