Agencia de control policial realizo múltiples allanamientos en Villa Gdor. Gálvez.
La Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad detuvo este viernes por la tarde a un Policía del Comando Radioeléctrico por presunto vínculo con bandas narcotraficantes, cuando circulaba en un patrullero por las intersecciones de Alsina y Cochabamba.
Personal de la Agencia de Control Policial, del Ministerio de Seguridad procedieron a realizar múltiples allanamientos en la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en relación a la causa que investigan los Fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, y que tendrían relación a la causa del llamado Brandon Bay. Los allanamientos se realizaron este viernes en horas de la tarde y conto con un centenar de policías de Asuntos Internos y el apoyo de las Tropas Operaciones Especiales.
Simultáneamente y en relación a la misma causa personal de la Agencia de Control Policial logró en calle Alsina y Cochabamba, la detención de un efectivo policial, que presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Rosario, y que sería uno de los requeridos intensamente por la Justicia Penal y se efectivizó en circunstancias que se hallaba realizando un servicio de patrullaje en el Gran Rosario.
La aprehensión se produjo por orden judicial, emanada por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra.