Se agrava la situación del transporte urbano de pasajeros, hace 11 días que está paralizado el servicio por falta de pago de haberes y medio aguinaldo a los trabajadores, ahora se le suma la incautación de las unidades. Este lunes la ciudad deberá estar atenta si el transporte urbanone interurbano del departamento Rosario circulan, mientras tanto quienes deben dar una respuesta no las otorgan.
Por: Jorge Díaz.
Este viernes retiraron 50 unidades del galpón que tiene la empresa de transporte urbano de pasajeros El Cacique y lo llevaron a un predio de avenida Casiano Casas y Baigorria, zona norte de nuestra ciudad.
El abogado, quienes manifestaron que trabaja para la firma Mercedez Benz logró por una orden judicial que las unidades sean incautadas por falta de pago, esperaron hasta último momento para poder abonar la deuda, y el dinero no llegó.
Por lo cual, la empresa El Cacique devolvió las 50 unidades que quedaron incautadas quedando provisoriamente en ese lugar en un lapso de tiempo determinado para saber si se resuelve pronto la situación del transporte en Rosario, sino los colectivos regresaran a la empresa Mercedez Benz cuya planta esta en la provincia de Buenos Aires.