Rosario.
El luctuoso hecho ocurrió este martes alrededor de las 15.15 Hs. cuando el Pastor y ex Concejal de Rosario, Eduardo Trasante se encontraba en su vivienda de San Nicolás y Bv. Seguí con su familia, cuando dos sujetos se apersonaron en la puerta, la mujer los atendió y rápidamente la condujeron donde se encontraba Trasante y sin mediar palabras lo ejecutaron de un disparo en la cabeza delante de su familia y luego huyeron del lugar.
El pastor se encontraba con su esposa Carolina, una de sus hijas y una beba de dos años cuando le dispararon en el cráneo, además tenía una herida en su mano derecha con orificio de entrada y salida.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes recolectaron una vaina servida calibre 9 mm y comprobaron un disparo de bala en una pared de su vivienda de calle San Nicolás 3638. El Fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti ordenó una serie de pericias, relevamiento de cámaras en la zona y tomará este miércoles, si están dadas las condiciones del estado de conmoción, declaración a la testigo importante de la causa que es su mujer.