Efectivos de la Unidad Regional II intervinieron en varios casos que se registraron en las últimas horas, en uno de ellos el agresor mantuvo encerrada a la víctima.
En una vivienda de Arroyo Seco, una mujer de 44 años denunció agresiones por parte de su pareja de 49 quien fue detenido en el lugar y trasladado a la Seccional.
Otro hecho se registró en zona norte, en una vivienda de Pujato al 1800, donde la víctima resultó ser una mujer de 48 años quien denunció a su pareja tras recibir agresiones físicas. Al momento de la detención del hombre de 43 se encontraba en aparente estado de ebriedad Fue trasladado a la comisaría 10ª.
Del mismo modo, una mujer de 29 años logró dar aviso a la policía para que la auxiliará en su vivienda de Lavalle al 4300. En el lugar la víctima denunció que el hombre se presentó en su casa, siendo que sobre el mismo pesa una prohibición de acercamiento ordenada por el Juzgado de Familia Nº 5 y la había encerrado amenazándola de muerte. La mujer logró dar aviso y el agresor de 26 años fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría 21ª.