Rosario/ Centro.
Un hombre que realizaba el mantenimiento a unas oficinas de una inmobiliaria céntrica y al bajar al sótano se encontró con un extraño que lo dejó encerrado y buscó a la policía.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11.10 Hs. en una inmobiliaria de Peatonal San Martín al 900, allí un trabajador realizaba tareas de mantenimiento en una inmobiliaria y al bajar al sótano encontró a un sujeto, lo cual subió rápidamente dejando al ladrón encerrado.
El hombre salió del local en busca de la policía que hacen la recorrida por la peatonal, encontrando al personal de Brigada de Orden Urbano (BOU), quien se identifica como José Luis de 52 años sindicando la inmobiliaria, manifestando que momentos antes se encontraba trabajando, y al dirigirse al sótano a buscar algunos elementos observa a un sujeto con una bolsa de color blanca, por lo que cierra la puerta del sótano y se dirige en busca del personal policial.
Seguidamente, los efectivos ingresaron al sótano quienes identificaron al malviviente como Mauricio V. de 52 años, constatando que registraba Pedido de captura desde el 1º de agosto de 2018, causa hurto, a solicitud del Juzgado Fiscalía M.P.A, a cargo del Fiscal Dr. Matías Edery.
Al detenido le secuestraron una mochila con una bolsa plástica con gran cantidad de cables y un automático de la bomba de agua.
El procedimiento quedó a cargo de comisaría 2ª que interviene por razones de jurisdicción, quedando el detenido a disposición de la justicia.