Rosario/ Barrio Martin.
Un delincuente fue detenido tras robar una panadería, al ser identificado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el local y lograron recuperar lo sustraído.
Personal de Brigada Motorizada fueron comisionados este viernes alrededor de las 20.30 hs. por un hecho de robo a una panadería en calle 3 de Febrero al 260.
Arribados al lugar, entrevistan por María de 23 años, quien da cuenta que mientras se encontraba trabajando en el lugar ingresó un sujeto el cual vestía un buzo de color verde oscuro, pantalón negro deportivo y barbijo color azul quien le pidió la recaudación de la caja tocándose la cintura como si tuviera algún tipo de arma, la víctima tuvo que entregar el dinero recaudado y retirarse.
Seguidamente se hizo presente el dueño de la panadería el cual les permitió a los efectivos ver las cámaras de seguridad del local, al tomar las características del malviviente dieron aviso a la central del 911, donde varios móviles realizando un patrullaje por la zona y en calle Mendoza 325 pudieron dar con el sujeto.
El detenido de 23 años fue remitido en la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.