Rosario.
La policía de Rosario detuvo en las últimas horas, en diversos procedimientos de rutina realizados en distintas zonas de la ciudad, a cinco individuos que eran requeridas por la justicia por diferentes causas.
Se trata de un hombre de 31 años que fue detenido por personal policial en calle Blomberg al 3800. Tras ser identificado y pasados los datos a la central del 911 se comprobó que tenía activo un pedido de captura desde el 3 de octubre de 2017.
El aprehendido fue llevado a la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia
Dos jóvenes de 26 años en distintos operativos, lograron ser aprehendidos por efectivos policiales por ser requeridos por la Justicia. Tomaron intervención las comisaría 12ª y comisaría 32ª.
Otro episodio se presentó en calle Jujuy al 2500 de la Ciudad de Funes, luego de establecer que sobre un hombre de 49 años pesaba un pedido de Captura activo requerido por el Juzgado Federal desde el 23 de junio de 2020. Intervino la comisaría 23ª y puesto a disposición de la justicia.
El último hecho ocurrió en calle Casilda y Solís, cuando efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años sobre el cual pesaba un pedido de captura activo.
Tomó intervención la comisaría 12ª quedando el detenido a disposición de la justicia.