Rosario/ Barrio Santa Lucía.
El episodio ocurrió cuando la policía identifica a un hombre en actitud sospechosa, y a raíz del operativo lograron secuestrar una pistola ametralladora y un vehículo que había sido sustraído.
Fue cuando los efectivos se encontraban realizando un operativo de saturación dinámica y sorpresiva, y observan un sospechoso parado sobre las vías del ferrocarril del lado sur, ubicado a la altura de calle Misiones al 2200, el cual portaba en sus manos lo que sería un arma de fuego.
Al notar la presencia policial salió corriendo e ingresó en una finca lindera a las vías y es aprehendido dentro de la casa.
Al verificar el interior secuestran un arma de fuego tipo pistola ametralladora, de fabricación casera con silenciador, calibre 9mm, con dos cargadores municionado con capacidad para 17 municiones y (22) cartuchos intactos del mismo calibre.
Luego, a la altura de calle Misiones al 2100 convocan la presencia de testigos, para realizar las actuaciones cuando detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Argo de color rojo, en el cual circulaban tres hombres y una mujer.
Al solicitarle la documentación personal y del rodado, manifestaron que no tenían dicha documentación, por lo que irradian el dominio visible y los datos recabados al sistema Cóndor del 911, arrojando que sobre el automóvil registraba un pedido de secuestro activo por hecho de robo desde el 19 de marzo pasado.
Los ocupantes fueron detenidos y trasladados a la comisaría 32ª quedando a disposición de la justicia.