Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 18.50 Hs. cuando sicarios que se movilizaban en un vehículo dispararon contra el frente de una vivienda de calle Fraga al 700 Bis e hirieron a una niña de 11 años. Los atacantes al cometer el atentado huyeron del lugar.
Alertado la central del 911, el personal de Policías de Acción Táctica PAT que se encontraba patrullando la zona es comisionado al lugar.
Arribado, constatan las detonaciones contra el frente y puerta de ingreso que presentaba varios impactos de bala y al entrevistar a las víctimas que hacía un mes se había mudado a ese lugar, los actuantes encontraron a un menor, de nombre Romina Jazmín de 11 años herida en una de sus extremidades inferiores quien se encontraba junto a su padre de 51 años.
Los uniformados solicitaron la presencia del Sies y al arribo es examinado por el Dr. Ariel Aresi, quien diagnostica una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho, decidiendo trasladarla al Hospital de niños Víctor J. Vilela para una mejor atención.
Intervino el personal del gabinete de Agencia de Investigación Criminal AIC quienes realizaron las tareas pertinentes y trasladando el procedimiento a la comisaría 20ª por razones de jurisdicción.