Rosario/ Barrio Alvear.
La ciudad oyó otra vez el estruendo de balas contra viviendas, en esta ocasión fue en Pje Huckinson al 3800.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 23.15 Hs. contra el frente de una casa ocasionando daños en la puerta de ingreso y no hubo lesionados.
Las detonaciones irrumpieron el descanso de los vecinos cuando se acercaba la medianoche y luego el ruido de las sirenas y luces del personal policial quienes fueron comisionados por la central del 911 al lugar.
Intervino la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes recolectaron varias vainas servidas y la Unidad Fiscal del MPA quien ordenó las pericias y relevamiento de cámaras de la zona para dar con los autores.
Más ataques a viviendas se produjeron en las últimas horas.
Castellanos al 3400, una finca recibió 4 impactos de balas, tres en el portón y uno en la puerta principal. Las balas ingresaron a la vivienda a través de perforar el portón e impactaron en una moto, una heladera y en la pared interna.
En calle Uruguay al 3900, una vivienda recibió múltiples disparos contra la fachada.
Formosa y Pje Franco. Sicarios balearon un vehículo Ford EcoSport y el frente de una vivienda. La policía recogió 14 vainas servidas.
Este jueves alrededor de las 01.30 hs en Tte. Agneta y Rafaela, barrio Ludueña, dos sujetos efectuaron varias detonaciones con armas de fuego contra el frente de una vivienda, pudiendo la policía atrapar a uno de los autores en Tte. Agneta y vías del Ferrocarril, identificados como Mauricio M. de 36 años y fue trasladado a la comisaría 12ª quedando a disposición de la justicia.
De la cantidad de ataques que se produjeron durante este miércoles y primeras horas del jueves no hubo heridos.