Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
El trágico hecho de sangre ocurrió este jueves alrededor de las 20.30 hs en calle Felipe Moré 614 bis, zona noroeste de nuestra ciudad. Otro ataque de sicarios que siembran temor, dejando un reguero de pólvora y sangre sumando las crónicas diarias de la situación en la que se vive en Rosario.
Un joven de nombre Franco de 22 años resultó herido de gravedad al recibir múltiples disparos de arma de fuego y en el HECA falleció minutos después.
Tras el hecho, personal de Policía de Acción Táctica fue comisionado por la central operativa 911 a calle Felipe More y French, informando que habría un herido de arma de fuego.
Al arribo, fuentes sindicaron que hacía unos minutos había pasado un automóvil de color gris oscuro, con vidrios polarizados de un Chevrolet Ónix con cuatro ocupantes a bordo quienes efectuaron varias detonaciones hacia el aire y a un pasillo ubicado por calle Felipe More 616 bis. Como consecuencia de lo sucedido el joven identificado como Franco resultó herido, y trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Minutos más tarde, se conoció la noticia que Franco Nahuel Graseano de 22 años resultó óbito al recibir ocho impactos de balas calibre 9 mm.