Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Una joven llamó a la policía sindicando a su tío como quien momentos antes hiciera un disparo. El individuo estaba cerca y al momento de la aprehensión tenía una granada sin tren de fuego ni espoleta.
Ocurrió este sábado alrededor de las 21.00 Hs. en una vivienda de Tte. Agneta bis y Einstein cuando una joven, identificada como Florencia de 25 años se encontraba en su vivienda observó que su tío efectuó un disparo en el frente del inmueble y se retiró.
La víctima llamó al 911 y el personal del comando radioeléctrico fue comisionado al lugar entrevistando a la mujer y denunciando el hecho aportando características del agresor y haciendo entrega de una vaina servida calibre 9 mm.
A pocos metros estaba su tío, identificado como Rubén R. de 32 años a quien de la requisa secuestran entre sus prendas una granada de mano FMK2 la cual carecía del tren de fuego y correspondiente espoleta.
El sujeto fue trasladado a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción territorial y puesto a disposición de la justicia.