Rosario/ Barrio Tío Rolo.
Según la investigación las mostraba por redes sociales.
El hecho ocurrió este sábado cuando varios efectivos del comando radioeléctrico se encontraban en la zona de Calle 2106 al 6400 realizando patrullajes de modalidad saturación.
Al paso por el lugar, observan sobre la vereda a una joven a quien se reconoce como quien realiza publicaciones en redes sociales ostentando armas de fuego de diferentes clases.
Ésta, al ver las unidades ingresó corriendo a un domicilio, por lo cual los policías descienden y se llama en el lugar, donde son atendidos por la abuela de dicha joven.
Seguidamente, permitió el ingreso a los actuantes y en los fondos del lugar, en una habitación, se divisa a la mujer en cuestión sentada en una cama por lo cuán aprehenden.
Luego, se revisa el lugar en presencia de la abuela y quien permitiera el ingreso y detrás de unas chapas de la precaria habitación, que cierra una ventana, proceden al secuestro de una pistola calibre 9 mm marca Bersa, modelo Thunder pro con cargador con 12 municiones mismo calibre, una pistola calibre 22 largo marca Ghunter con cargador conteniendo seis municiones mismo calibre y un silenciador de fabricación casera.
La joven de 18 años fue detenida. Interviene Fiscalía en turno y Comisaría 21° por razones de jurisdicción.