Empresario gastronómico denuncia que la burocracia municipal le impide abrir su negocio

Si no abre este fin de semana perderá de recaudar más de 200 mil pesos.

El empresario gastronómico, Martín Guzzoni, propietario de Los 51 Sandwichitos denunció que hace 12 días tiene su local clausurado y pese a haber cumplimentado con cada una de las exigencias para poder volver a abrir sus puertas, “la burocracia, la desidia y la falta de respeto por parte de las autoridades del Ejecutivo Municipal y del Juagado de Faltas le están trabando posibilidad de volver a trabajar.

Según expresó, si no abre este fin de semana perderá de recaudar más de 200 mil pesos. Lo más llamativo es que el trámite quedó trabado en Control y Convivencia. Se trata de un informe en el que se da cuenta si el lugar tiene alguna denuncia por parte de vecinos. Como la responsable de elaborarlo, que al parecer y de manera increíble es la única persona que se encarga de eso, tiene Covid y está aislada, no puede realizar su trabajo.

Pero el tema no termina ahí, si el resultado del informe es favorable de Los 51 Sandwichitos reabre de inmediato, pero si no lo es el local permanecerá cerrado por una denuncia hecha contra dueños anteriores que incluso se dedicaban a explotar otro rubro.

Guzzoni pide por favor que los medios se hagan eco del padecimiento que está viviendo. Necesita reabrir su local, por él y por sus empleados. Según explica, ya hizo todo para que le levanten la clausura pero no tiene respuesta. El empresario asegura que “se tiran la pelota uno a otro”.