Tras una persecución detienen a dos sujetos y secuestran armas de fuego, municiones y chaleco balístico

Rosario/ Barrio Las Delicias.

La policía secuestró además una gran cantidad de municiones, armas de fuego, chalecos balísticos y la detención de un menor de 16 y otro de 21 años.

Fue tras una persecución policial que comenzó este lunes a la 01.30 Hs. en avenida Lamadrid y Bv. Oroño. El personal del comando radioeléctrico fue comisionado al lugar por la central del 911, alertando que habría varios vehículos aglomerados y estarían desarrollando picadas clandestinas.

Del patrullaje se divisan en Bv. Oroño y Av. Uriburu un automóvil VW Suran en el que se desplazaban tres sujetos y cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas, y al intentar identificarlo se dan a la fuga generando una persecución la cual culmina en calle Benito Juárez al 2000.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de dos de los sujetos identificado uno de ellos como menor de edad de 16 años y el restante como Brandon Ezequiel S. de 21 años y el restante logró darse a la fuga, secuestrando una pistola marca Browning con numeración suprimida en cuerpo del arma y conteniendo un cartucho en recamara y 12 en su almacén cargador. Además, una Pistola marca Bersa Thunder Pro 9 mm con numeración suprimida conteniendo un cartucho en recamara y 16 cartuchos en su almacén cargador, dos cargadores color negro de metal, 13 cartuchos calibre 9 mm, una caja color azul marca Waffen con separador de plástico conteniendo en su interior, 21 cartuchos calibre 9mm, un separador de plástico de color negro conteniendo 20 cartuchos intactos 9mm, dos cartuchos percutidos calibre 38 special, un chaleco balístico color azul con sus placas marca American Blindaje modelo BL2F, lote 2008 con escudo bordado en el frente de la Provincia de Buenos Aires y la parte posterior inscripta en blanco Policía, dos Chapas patentes dominio, un Chaleco Balístico modelo AA 3 serie número 3- 00241 lote número 5-2 Fábrica AANTAJ S.R.L con funda negra con escudo en parte frontal de la Policía de la provincia de Santa Fe y con inscripción policía en parte posterior, un teléfono celular marca Samsung color azul y el Automóvil VW Suran dominio colocado apócrifo, estableciendo el dominio real del rodado el cual posee pedido de secuestro por sustraído el 5 de noviembre de este año.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 21ª por razones de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.