Joven fue embestido por un tren y se encuentra grave

Rosario/ Barrio Empalme Graneros.

Un joven de 18 años se encuentra muy grave con pronóstico reservado tras ser embestido por un tren. La hermana de la víctima relató que su hermano es adicto al Poxirán.

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado este domingo alrededor de las 20.00 Hs. por la central del 911, sobre un accidente ocurrido en las Vías del Ferrocarril Mitre y Génova.

Al arribo entrevistan a Pablo de 28 años, quien da cuenta ser conductor de la máquina Nº 6.272 conformada 82 vagones que circulaba con la formación en dirección hacia el norte y al llegar a la intersección de Génova y las vías férreas avistan un sujeto sobre las vías, por lo que activan las bocinas notando que la persona emprende carrera por las vías, por lo que activan los frenos perdiéndolo de vista. Posteriormente realizan un patrullaje pedestre avistando al mismo tendido a pocos metros quien se encontraba lesionado.

Una ambulancia del Sies se hizo presente, cuyos facultativos examinaron al joven, identificado como Javier de 18 años, diagnosticado traumatismo de cráneo grave trasladándolo al HECA.

Mientras tanto los efectivos entrevistaron a la hermana de la víctima, quien da cuenta que su hermano es adicto al poxiran, y que momento antes se encontraba caminando sobre las vías férreas y no vio la formación del tren siendo embestido por el mismo.

Posteriormente, el  personal de HECA diagnosticó traumatismo de cráneo Grave con pronóstico reservado.