Tremenda paliza recibió un ladrón tras asaltar a una mujer y quitarle el celular

Rosario/ Zona Sudoeste.

Un delincuente fue hospitalizado este miércoles al atardecer tras asaltar a una mujer en calle Melián al 5900. El sujeto abordó a la víctima a punta de pistola sustrayéndole su celular y varios transeúntes lograron retenerlo propinando varios golpes de puño.

Tras alertar al 911, el personal de Policía de Acción Táctica PAT fue comisionado alrededor de las 19.45 Hs. al lugar donde observan a un sujeto totalmente ensangrentado y con sus manos atados atrás con precinto, y a pocos metros un armazón de lo que podría ser un arma de fuego procediendo al secuestro.

En ese momento se apersonó un hombre manifestando que la persona en el suelo le había robado a su madre de 50 años y personas desconocidas lograron retenerlo hasta la llegada de la policía procediendo a la aprehensión del ladrón identificado como David S. de 28 años.

Al notar el estado de cómo se encontraba el sujeto por los golpes recibidos, solicitaron la presencia de una ambulancia del Sies, cuyos facultativos diagnosticaron traumatismo de cráneo derivándolo al HECA para su mejor atención.

Del lugar los efectivos secuestraron un armazón de pistola de color negra, reza en su lateral izquierdo Marksman repeater, bb calibre 4,5 mm 177 calibre, su empuñadura de metal abierta en su extremo inferior, sin almacén cargador y un teléfono celular marca Samsung de color negro, táctil en funcionamiento.

Intervino la comisaría 21ª por razones de jurisdicción quedando el detenido a disposición de la justicia.