Rosario/ Barrio Toba.
El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando un grupo de personas se encontraban reunidas en la puerta de un pasillo de la zona de Manantiales y Biedma, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta irrumpieron con armas de fuego y sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos contra el grupo de personas, impactando a dos jóvenes y otro resultó herido, mientras que los sicarios se dieron a la fuga.
Al hacerse presente el personal de salud constataron que dos personas habían fallecidos en el acto tras recibir disparos en la cabeza, siendo identificados como Pablo Brest de 19 y Milton Sosa de 21 años. Mientras que el otro herido, un hombre de 31 años fue trasladado al HECA con una herida de arma de fuego en una de sus piernas quedando internado y su estado de salud es estable. Mientras que los fallecidos fue trasladados al Instituto de Medina Legal
Interviene la Agencia de investigación Criminal AIC y el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Alejandro Ferlazzo.