Rosario/ Barrio Godoy.
Un joven fue aprehendido en una moto robada, momentos más tarde la hermana fue a la comisaría a increpar a la policía por la detención.
También fue detenida, ya que la moto en la que iba al igual que su hermano tenía pedido de captura por sustraída.
Personal del comando radioeléctrico procedió este domingo a las 18.15 hs en Bv. Seguí y Larralde, a la identificación de un sujeto como Ezequiel P. de 19 años, quien iba a bordo de una motocicleta de la cual no presentaba documentación.
Los efectivos al irradiar los datos filiatorios y guarismos a la central del 911, arrojan como resultados negativos sobre el joven, en cuanto al motovehículo pesaba un pedido de captura desde el 19 de enero pasado a pedido de la comisaría 15ª por robo modalidad levante, se hace constar que tanto el número de motor y chasis presentaban adulteraciones, procediendo al secuestro del motovehículo y aprehensión del llamado Ezequiel P. y el trasladando lo actuado a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
Más tarde, en la seccional se presentó la llamada Jesica V. de 24 años a bordo de una motocicleta consultando de forma agresiva sobre la situación de su hermano, por lo que el personal procede a la identificación de la mujer y de la moto en la que conducía irradiando los datos a la central 911 arrojando resultados negativos sobre la joven.
En cuanto a la moto que había arribado Jesica, presentaba un pedido de captura desde el 27 de octubre de 2020 a solicitud de la comisaría 12ª por robo modalidad levante.
Los actuantes constataron que tanto el número de motor y chasis estaban adulterado, procediendo a la aprehensión de la mujer y al secuestro de la moto quedando en la comisaría 32ª.