La mujer de 40 años que se encontraba desaparecida desde el 14 de febrero, día que fue vista por última cuando concurría a su trabajo de calle Emilio Schiffner 1580, zona del Parque España. Finalmente este martes fue hallada en Córdoba en perfectas condiciones.
Había sido vista por el sereno en horas tempranas, donde ella trabaja en el lugar, restaurant El Dorado, bodegón del río y desde allí no hubo ninguna noticia.
Su hermano radicó la denuncia en la comisaría 2° y luego se activó el operativo de búsqueda por parte de efectivos de Prefectura y Gendarmería. Mientras su familia estaba desesperada, en la foto se viralizó un contacto para dar con el paradero. Alarmada a la población si estaba ante al hecho de Femicidio o trata de personas, el Ministerio Público de la Acusación intervino en el caso.
Finalmente, la mujer se encontraba en la ciudad de Córdoba en perfecto estado, y no se dieron detalles el motivo de su ausencia que preocupó a sus familiares y a la ciudadanía rosarina, quienes el domingo pasado realizaron una marcha y este miércoles iban a concurrir a Tribunales para pedir por su aparición y ante el hecho conocido se suspendió.