Atraparon a un hampón tras enfrentarse a tiros con la policía

Rosario/ Barrio San Francisquito.

Un delincuente fue capturado por la Policías de Acción Táctica PAT tras una persecución que culminó en calle Servando Bayo y Cerrito tras sustraer un automóvil Peugeot 208 de color blanco.

El personal policial que estaba patrullando la zona asignada por la superioridad fue comisionado por la central del 911 y en calle Valparaíso y Cerrito observan un sujeto de similares características, el cual al darle la voz de alto emprende la fuga de forma pedestre por calle Cerrito al oeste, comenzando así una persecución en procura del mismo.

Llegando a Servando Bayo, se da vuelta y efectúa dos detonaciones de arma de fuego contra el personal policial, por lo cual uno de los uniformados hace lo propio con la escopeta provista a fin de que deponga su actitud.

 Mientras continuaban con la persecución, el maleante tomó Servando Bayo hacia el sur ingresando a un pasillo público, donde cubre su retiro efectuando otra detonación contra el personal, introduciéndose a una finca donde y allí es aprehendido y le secuestran el arma de fuego.

El delincuente fue identificado como Lautaro Nahuel V. de 17 años, secuestrando una pistola calibre 9 mm, marca Bersa mini  Thunder.

El imputado por robo y resistencia calificada quedó alojado en la comisaría 15ª y puesto a disposición de la justicia.