Hace días que no veían a su vecina, llamaron al 911 y la policía halló a otra persona viviendo en el lugar

Rosario/ Barrio Matheu.

Personal policial acudió a un domicilio tras recibir un llamado al 911 que alertaba que una mujer había desaparecido y encontraron viviendo a otra persona viviendo en el lugar. Se presume que la habrían asesinado para usurpar la vivienda.

Este sujeto sugirió que la mujer podría estar muerta y síndico quien sería el homicida de la mujer. Están investigando el hecho

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado este sábado a las 00:05hs, a calle Garibaldi al 1700.

Al arribo unos vecinos de la cuadra se acercaron al móvil policial, denunciando que en el domicilio señalado vive una mujer que hace varios días no observan que salga a realizar compras y que en varias ocasiones notaron la presencia de un sujeto que sería ajeno al barrio.

Atento a lo expuesto, los efectivos ingresaron por la puerta principal de la casa que se encontraba entre abierta observando a un hombre, el cual al notar la presencia de los actuantes intenta darse a la fuga por la parte trasera de la finca, procediendo el personal de comisaría 15ª a la aprehensión del mismo, a quien se identifica como Carlos R.

Al entrevistar al individuo, manifestó que se encontraba cuidando el inmueble que fue comprado por su hermano Carlos y que la mujer que vivía en el lugar desconocía dónde se encontraría, citando que podía estar muerta y que los autores del homicidio residen en calle Sarmiento 4200.

Atento a lo expuesto por este sujeto, se constituyen en el lugar de calle Sarmiento, allí entrevistan a Andrea C. a quien se la pone en conocimiento de la presencia, permitiendo el ingreso a la finca identificando a su concubino como Rodrigo Z .de 39 años.

Al verificar el lugar, hallaron en un ropero de madera una caja de cartón conteniendo 50 ramas de plantas de cannabis con flores tipo cogollos, procediendo a su secuestro.

En la parte trasera, observaron un toldo de color blanco y verde, en forma de vivero y en el interior proceden al secuestro de cinco plantas de cannabis de dos metros de altura.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 15°.