Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Sucedió este domingo en calle Cullen y Sorrento, zona del Puente Negro, cuando un móvil policial se encontraba patrullando escuchó varias detonaciones, por lo cual se abocan a dirigirse al lugar, cuando visualizan a dos sujetos en calle Virginio Ottone y José Ingenieros una moto que al notar la presencia policial comienzan acelerar la marcha produciendo una persecución por varias arterias, logrando darle alcance, en ese instante el conductor arroja un elemento y es aprehendido por personal del comando radioeléctrico.
Fueron identificados como Alejandro Daniel G. de 34 y un menor de 16 años, padre e hijo, secuestrando una motocicleta Honda Titan CG de color negra, sin dominio visible.
Mientras que un móvil de Policías de Acción Táctica secuestró un arma de fuego tipo pistola Hi Power.
Por otra, otro móvil del comando radioeléctrico se hizo presente en calle Cullen al 1200 bis, allí había un joven herido de arma de fuego siendo trasladado a un nosocomio aportando características de los autores. La víctima fue identificada como César R. de 19 años.
El joven ingresó al Hospital Eva Perón quien ingresó con una herida de arma de fuego en la zona lumbar superficial, fuera de peligro.
Más tarde, los actuantes se comunicaron con el Fiscal en turno, Matías Ocariz al que se lo pone en conocimiento de lo acontecido.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 12ª quedando los imputados por tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad y secuestro de arma de fuego a disposición de la justicia.