Granadero Baigorria.
La víctima forcejeó con su ex pareja y logró sacarle el arma, luego la policía lo detuvo
Efectivos policiales se dirigieron este jueves a la zona del Remanso Valerio, de la vecina localidad, por hecho de violencia de género. Un hombre intentaba retirar pertenencias del domicilio de su ex pareja portando una escopeta quien la tenía amenazada.
Arribados al lugar entrevistan a la víctima, una mujer de 34 años, relatando que su ex pareja la venía siguiendo desde el Hospital Eva Perón, al llegar al domicilio, el agresor rompe la puerta de ingreso y le sustrae varias pertenencias suyas, como mochila, cañas de pescar, elementos para instalación eléctrica, ropas y bolsos.
En su denuncia declara que el nombre portaba una escopeta para que el pueda llevarse sus pertenecías y la tenia amenazada. En un descuido, la mujer se abalanza contra el agresor y tras un forcejeo logra quitarle el arma de fuego, y se la entrega a la policía (una escopeta calibre 16 con 7 cartuchos).
Luego, los efectivos se retiraron con las características aportadas por la víctima donde realizaron un amplio patrullaje por la zona y calle Vietti al 400 lograron aprehenderlo.
El detenido de 33 años, acusado por su pareja por agresiones y amenazas fue trasladado a la comisaría 24ª y puesto a disposición de la justicia.