Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Personal de Policía de Acción Táctica fueron comisionados por la Central del 911 este viernes a las 01.15 Hs a calle Ñandubay al 1300 bis por una incidencia familiar.
Al arribo, entrevistan a Rocío de 25 años manifestando que hacía unos minutos había mantenido una discusión con su ex pareja fuera del domicilio y que el hombre la tomó de ambos brazos, le pegó una trompada en la cabeza y le quitó el celular arrojándole al piso provocando la destrucción total del equipo.
Atento los actuantes fueron tras el agresor notando que la puerta de la casa estaba con un candado en su interior, llamando varias veces no siendo recepcionada por persona alguna.
La mujer permitió el ingreso de los efectivos ingresar por la parte trasera y una vez en el interior el sujeto ya no se encontraba en la vivienda. Por su parte, la víctima pone en conocimiento que temía por su vida debido que el llamado Fabián Nelson O. de 32 años poseía un arma de fuego y se hallaba en la parte superior del ropero en su dormitorio.
Al verificar el mismo hallaron un arma de fabricación casera, construido por un caño de 40 cm de largo, 7 cm del extremo soldado alrededor siete tubos simulando ser un tambor fijo, debajo de éste un cañí de 10 cm envuelto con una goma de color oscura simulando ser una empuñadura.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.