Balearon a un joven y hallaron armas, chalecos antibalas y plantas de marihuana
Rosario/ Barrio Ludueña.
Fue luego de que ingresara al Heca una persona herida de arma de fuego. En la vivienda de la persona gravemente herida secuestraron plantas de marihuana.
Según testigos y las investigaciones realizadas por la policía de Rosario, los disparos provenían de un utilitario Renault Kangoo de color gris con tres ocupantes y que, según estas informaciones, una persona había resultado herida y trasladada por vecinos a un centro asistencial.
Los efectivos policiales realizaron un patrullaje pedestre por las inmediaciones hallando un arma de fuego tipo pistola con manchas de sangre, también observaron varios vehículos en desuso con impactos de arma de fuego, procediendo a preservar el lugar.
Cuando los policías se encontraban en el lugar, los vecinos señalaron un domicilio de Pedro L. Funes al 200, que al verificar y tras una inspección ocular lograron avistar otra arma de fuego, como así también varias plantas de Cannabis Sativa y sobre un tejido divisorio una mochila la cual tenía tres cargadores de arma de fuego, dos de ellos con capacidad para 25 cartuchos, uno con capacidad para 50 cartuchos y una balanza de precisión.
Seguidamente, verificaron una pieza precaria lindera a la vivienda donde la policía logró secuestrar un chaleco balístico, dos plantas más de cannabis sativa.
En ese momento presentó una mujer de 57 años, manifestando que fue anoticiada que su hijo de 27 años que vive allí y había sido herido con disparos de arma de fuego.
La persona herida, ingresó al Heca con un diagnóstico de varias heridas de arma de fuego en epigastrio, Tórax, en región lumbar derecha y mano derecha pasando a quirófano.
Interviene además de fiscalía la Brigada Operativa Antinarcóticos.