Efectivos de la URII en diferentes operativos, identificaron tanto personas como rodados, constatando que algunos de ellos eran requeridos por la justicia.
En la localidad de Álvarez, un hombre de 24 años fue aprehendido y la moto en la que circulaba quedó secuestrada tras comprobar que sobre el rodado pesaba un pedido de captura activo. Intervino la Subcomisaría 4ª.
En la zona céntrica de la ciudad, efectivos policiales identificaron al conductor de un Renault 19 que se desplazaba por calle Dorrego y Wheelwright cuando constataron que el rodado presentaba un pedido de secuestro por una denuncia de robo en el Barrio Echesortu. El hombre de 29 años junto al vehículo fue trasladados a la comisaría 2ª.
Por otro lado, dos hombres oriundos de la localidad de Villa Constitución fueron aprehendidos en un control de rutina en Patagones al 3800. El Renault 19 en el cual circulaban presentaba impedimento legal a solicitud del Ministerio Público de la Acusación desde marzo pasado, por lo cual quedó secuestrado. Intervino la comisaría 32ª por razones de jurisdicción territorial.