Falta un poco más de treinta días para la presentación de alianzas y listas para las primeras elecciones del año en la Provincia de Santa Fe. En ese marco el “Frente de Frentes” dio un paso más en su consolidación demostrando fuerza opositora en el norte provincial y con un guiño al campo.
La localidad de Vera fue el epicentro del encuentro de las fuerzas políticas dentro del armado político que contiene al PRO, radicalismo, socialismo el PDP entre sus sectores más destacados. La anfitriona fue la intendenta local, Paula Mitre.
El cónclave opositor se mostró unido en el marco de una charla denominada «El norte, una oportunidad para Santa Fe». “Pudimos escuchar a técnicos, productores agropecuarios y representantes de entidades ligadas al campo que padecen los estragos de la sequía y de gobiernos que no han entendido la importancia del campo en la vida del país”, destacó el diputado Gabriel Real del PDP.
“Nuestro Partido tiene un compromiso con el interior y vemos en el campo y su fuerza productiva un aliado para salir adelante. En el encuentro de hoy estuvimos presentes junto a dirigentes de diferentes espacios políticos de Santa Fe que escuchamos con atención las exposiciones para continuar preparando el plan del nuevo gobierno, que asumirá en unos meses; porque estamos convencidos de que los santafesinos quieren un cambio”, agregó.
Ahora bien, – según el PDP – en este 2023 el imaginario social de los ciudadanos del norte provincial “sienten no ser escuchados porque no tiene muchos votos». “Terminemos con eso y trabajemos en mejorar nuestras rutas, en generar oportunidades para los pequeños y medianos productores, en apostar al campo y en potenciar nuestro norte”, fue la respuesta tajante del partido centenario quien saludo gratamente a la jefa de la ciudad, Paula Mitre “por los avances”, en la localidad.