La concejala de Granadero Baigorria, Irma Catania, quien estuviera al frente de tres secretarías del Municipio, Obras Públicas, Servicios Públicos y Gobierno, del intendente Adrián Maglia, decidió sumarse al Frente Renovador, espacio político cuya conducción nacional ejerce Sergio Massa.
La edil formalizó integrarse al equipo de trabajo partidario que promueven en la provincia de Santa Fe la diputada nacional, Vanesa Massetani, el director de Vías Navegables y Marina Mercante, Roberto Meli, (sec. del FR) y el dirigente massista, José Lattuca (pte. del FR)
Irma Catania, 3 veces concejala, de reconocida actuación y de gran labor en la ciudad, manifestó que «hace tiempo venimos dialogando, vemos en este espacio un equipo de personas con gran amplitud y capacidad de trabajo», continuó, «nos representa la tarea que vienen realizando Vanesa, Roberto y José, con ellos y Sergio Massa, creemos en las banderas del Frente Renovador, y además impulsaremos gestiones en obras y servicios para nuestros vecinos».
La diputada nacional, Vanesa Massetani, quien lidera el espacio en la provincia, destacó la importancia para el Frente Renovador, «de la incorporación de Irma al equipo, ella es una mujer trabajadora por su ciudad, con gran vocación, honesta y comprometida».
Asimismo, Meli, ex titular de municipios y comunas provincial, hoy en el Ministerio de Transporte de la Nación, resaltó que «nuestra función partidaria siempre va a ser abrir a todos y todas las puertas de la casa común que estamos construyendo, fortaleciendo el Frente Renovador en Santa Fe».
El presidente del F.R., José Lattuca, se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando, ya que se formalizó institucionalmente el partido, reconocido por el Tribunal Electoral, y además, la suma de referencias territoriales, «tenemos en claro que nuestra fuerza renovadora es convocante, que Sergio Massa es convocante y que en Santa Fe estamos creciendo y organizados», puntualizó.
De hecho, en la semana pasada los intendentes de Casilda, Pérez y de Granadero Baigorria se reunieron en Capital Federal con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, coordinando esta movida el tridente Massetani-Meli-Lattuca, aseverando lo dicho, donde el «comando seducción territorial» está muy lejos de perder tiempo en su objetivo.