Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Sucedió este miércoles alrededor de las 07.25 Hs. en un comercio de calle Génova al 6300, cuando un delincuente ingresó a un negocio portando un arma de fuego y al cometer el atraco se dio a la fuga.
El comerciante fue tras los pasos del malviviente mientras llamaba al 911 y el personal policial fue comisionado a calle Cullen y J. B. Justo informando que en esa zona habría una tentativa de robo por parte de un sujeto con un arma de fuego.
Al arribo, entrevistan a Hugo de 29 años relatando que un hombre conocido como Román L. había intentado robar a punta de pistola, en su negocio en calle Génova 6300 y el sujeto como no pudo lograr su cometido emprendió la fuga y él fue siguiéndolo por detrás tomando por calle Génova doblando Cullen hacia el norte para introducirse en un pasillo.
Acto seguido, los actuantes efectuaron un patrullaje pedestre por calle Cullen donde estaría el pasillo y observaron a un sujeto, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga introduciéndose en una finca por la ventana.
Tras ir por los pasos del supuesto ladrón lograron su aprehensión de Román L. de 26 años, y en ese momento dos enajenados salieron de la vivienda e intentaron entorpecer el accionar policial procedieron al arresto de los mismos, siendo identificados como Isidro R. de 22 y Alberto F. de 22 años y del patio de la finca, los policías secuestraron una moto Honda CBX 250 de color roja con la numeración del motor adulterada.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 12ª quedando a disposición de la justicia.