Rosario/ Terminal de Ómnibus.
Una mujer le pidió dinero al personal policial de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, la identificaron y comprobaron que tenía pedido de paradero, era una paciente psiquiátrica que se había fugado del lugar.
Sucedió este viernes a las 11.40 hs. cuando María R. de 23 años le consulta al personal policial que se encontraba en la estación si le podía dar dinero para poder viajar, por lo que le solicitan sus datos.
Los efectivos pasaron los datos filiatorios a la central del 911 consultando si la mujer tenía algún impedimento de circulación. El operador de turno comunica que sobre la encartada presentaba un pedido de paradero activo desde el 12 de febrero de 2020, ficha 194507, salida sin autorización, solicitada por el Juzgado de Familia de primera instancia de Casilda, comisaría 12 UR X, colonia psiquiátrica de Oliveros, nota 67/2020.
Por lo cual fue trasladada a la comisaría 2ª por competencia territorial. Más tarde libraron comunicación con el personal de la colonia de Oliveros, y el Dr. Oronao ordena el traslada de la mujer al nosocomio debido que es paciente psiquiátrica del lugar.