Granadero Baigorria.
Vecinos denunciaron al 911, que en una vivienda de Granadero Baigorria había una reunión espiritual masiva. Fue la policía y desbarató la reunión
La información indica que más de 50 personas se encontraban en una vivienda de la vecina localidad, incumpliendo los decretos en relación a la pandemia y llevando a cabo una reunión umbanda.
Efectivos del comando radioeléctrico de esa ciudad acudieron al lugar, tras un llamado de la Oficina de Inspección General y Servicio público, dando cuenta que en calle Saavedra al 3200 se estaría llevando una reunión masiva, culto Umbanda incumpliendo el DNU sobre los cuidados en Pandemia.
Los policías acudieron al lugar y entrevistaron a una mujer de 48 años, propietaria de la finca que al abrir la puerta observar varias personas las cuales contabilizadas arrojó la suma de 50 personas, 26 hombres, 24 mujeres, los cuales llevaban a cabo el rito.
Los actuantes libraron comunicación con Fiscalía de flagrancia en turno y solicitaron la colaboración de tránsito municipal para el traslado de varios vehículos.
Intervino la comisaría 24° por razones de jurisdicción.