Rosario/ Barrio Unión.
El hombre fue detenido con pedido de captura por doble homicidio.
Personal del comando radioeléctrico procedió este lunes a las 16.45 hs en la intersección de las calles Larrechea y Avalos, a la identificación de cuatro sujetos.
Al identificarlos, el llamado Alejandro V. de 29 años, alias “Chicho” y por conocimiento previo de los actuantes que era solicitado por el Dr.Adrián Spelta, Fiscal de Homicidios Dolosos, corroboraron al pasar los datos filiatorios a la central que sobre el encartado pesaba un pedido de captura por homicidio doloso agravado por el medio empleado arma de fuego, cuyas víctimas fueron Cesar Navarro de 36 años , hijo de “Cara de goma” conocido barrabrava de Central que también fuera asesinado en el 2016 en barrio 7 de Setiembre, y Cristian Bogolino de 23 años que fueron acribillados a balazos el 2 de mayo pasado cuando se encontraban comiendo un asado en el Fonavi del barrio Casiano Casas de Baigorria y avenida Casiano Casas.
Testimonios dijeron que habían llegado dos sujetos y al acercarse a ellos abrieron efectuaron multiples disparos contra estas dos personas.
Bogalino y Navarro murieron en el acto a raíz de los impactos que recibieron en el tórax y cráneo. Además, había otro con ellos, un indigente de 45 años que es conocido en la zona porque suele pedir dinero en el semáforo de Baigorria y Casiano Casas que había resultado herido de la balacera.
La orden de detención emitida por el Fiscal Adrián Spelta se libró el 6 de mayo y este lunes 17 fue detenido, quedando alojado en la comisaría 10ª y puesto a disposición de la justicia.