Rosario/ Barrio Industrial.
La policía le secuestró a una mujer, drogas y municiones luego de ser denunciada por el robo de un perro.
En un operativo policial realizado en una vivienda de calle Formosa al 400, secuestraron cocaína, balanza y gran cantidad de municiones.
Según la denuncia de una mujer de 39 años, hace unos días le habían sustraído su perro, y que a través de las redes sociales logró dar con el can, ubicándose en un domicilio de Formosa al 400.
Efectivos policiales que acudieron al lugar en un operativo cerrojo, lograron dar con la persona denunciada, manifestando que el perro se lo había entregado su pareja, mientras los efectivos la entrevistaban observaron una bolsa sospechosa en una de sus mano, y le solicitaron que exhibiera el contenido.
Al abrir el bolso constataron que en el interior contenía una balanza de precisión, material de estupefaciente (cocaína), 01 cargador con capacidad para 30 municiones calibre 9 mm, 18 municiones calibre 9 mm, y 56 municiones calibre 11.25.
Los actuantes procedieron al secuestro del bolso conteniendo los elementos enunciados y una moto Honda Tornado 250 cc de color negro.
La detenida de 23 años fue trasladada a la Brigada Operativa Antinarcóticos BOA II quedando a disposición de la justicia.