Rosario/ Zona Sur.
Un hombre se encontraba disparando en el patio de su casa y su mujer de 71 años llamó a la policía. Cayó detenido junto a sus hijos y secuestraron cuatro armas de fuego.
El episodio ocurrió este domingo en el Día del Padre, en una vivienda de Bv. Oroño al 3900, cuando un septuagenario se encontraba efectuando disparos al aire en el patio de su casa que se encontraba con sus dos hijos.
La mujer de 71 años llamó a la policía y los efectivos fueron comisionados por la central a la casa, entrevistando a la esposa manifestando su marido se encontraba efectuando disparos al aire en el patio trasero, por lo que autoriza el ingreso procediendo a la detención del hombre de 73 años y sus hijos varones de 40 y 43 años.
Los actuantes secuestraron una escopeta de doble caño calibre 16, una carabina calibre 22 largo con su correspondiente cargador, una pistola calibre 22 largo marca Bersa con su correspondiente cargador municionado, una pistola calibre 22 largo, marca GMC con su correspondiente cargador municionado, un silenciador, una máquina de recarga, elementos de recarga de cartuchos y municiones varias de diferentes calibres.
Los detenidos y las armas fueron trasladados a la comisaría 15ª por competencia territorial.