La Comisión de Obras Públicas del Concejo recibió en audiencia a Carlos Alberto Calegari, quien expuso sobre el expediente que solicita se autorice estacionamiento libre de autos antiguos de colección. El pedido reviste a que los titulares de estos vehículos puedan estacionar libremente en la ciudad, con la única condición, de no obstruir la libre circulación del tránsito vehicular o de personas, eximiéndolos además del pago de cualquier precio, ya que su contraprestación, está dada por el valor cultural que aportan.
El presidente de la comisión, Agapito Blanco detalló algunos inconvenientes de implementación y avanzó en algunas posibilidades de establecer lugares, días y horarios asignados para no generar controversias con otros usuarios. De igual manera, propuso un encuentro del autor con el director general de Tránsito para sanear esas dudas y poder avanzar en su aprobación en comisión.
Calegari, se mostró satisfecho y agradecido por la convocatoria e informó que luego de presentar esta iniciativa recibió el apoyo del presidente de la agrupación de autos antiguos.