Expediente 259746 de la concejala Schmuck.
El cuerpo deliberante votó de manera unánime, una declaración de la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck; Mónica Ferrero, Lorena Carbajal y Verónica Irizar, del bloque Socialista; Fabrizio Fiatti, de Creo; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Caren Tepp y María Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP; Susana Rueda, de Rosario Progresista, Alejandra Gómez Sáenz, del Frente de Todos-PJ, y Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical, una declaración en la que el cuerpo “declara su repudio a los agravios recibidos por el concejal Lisandro Zeno por parte de la Unión de Agencias de Remises y Transportes Especiales (Uarte). Asimismo expresa su rechazo a este tipo de prácticas, que configuran un ataque contra la convivencia democrática”.
Hicieron referencia al tema la titular del cuerpo, Schmuck; Agapito Blanco, de Cambiemos; Alejandro Rosselló, de Juntos por el Cambio; Gigliani, de Iniciativa Popular, y el edil Zeno.
D E C L A R A C I Ó N
El Concejo Municipal de Rosario declara su repudio a los agravios recibidos por el concejal Lisandro Zeno por parte de la UNION DE AGENCIAS DE REMISES Y TRANSPORTE ESPECIAL (UARTE). Asimismo, expresa su rechazo a este tipo de prácticas, que configuran un ataque contra la convivencia democrática.