Rosario/ Barrio Las Heras.
Un delincuente fue detenido por la policía tras robar a punta de pistola un celular, le secuestraron el arma de fuego cargada y recuperaron el celular sustraído.
Sucedió este sábado alrededor de las 16.30 Hs en calle Medici al 4600, entre Avda. Uriburu y Lola Mora, cuando una mujer caminaba por el lugar y fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una moto, el delincuente se bajó rápidamente con un arma de fuego en mano apuntándole a que le entregará el teléfono celular y al no poder quitarle otras pertenencias se dio a la fuga.
Al alertar al 911, el personal policial fue comisionado al lugar, allí entrevistaron a la víctima, María de 38 años quien contó lo sucedido y aportó características del motochorro.
Con los datos aportados, los actuantes realizaron un patrullaje en la zona, logrando dar con el asaltante en las inmediaciones, fue identificado como Jonatán A. de 25 años, a quien le secuestraron la motocicleta Guerrero 110 cc, un revólver calibre 38 Largo con un cartucho en su interior y le incautaron el celular robado.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª quedando el detenido a disposición de Fiscalía.