Rosario/ Barrio República de la Sexta.
Sucedió este lunes alrededor de las 13.30 Hs. cuando el jefe de radiología del Hospital Centenario regresaba a su domicilio ubicado en el edificio conocido como de UPCN de calle Ituzaingó 21 bis en un automóvil junto a un compañero de trabajo.
De pronto, fue sorprendido por un sujeto que, según versiones que se están investigando, lo estaba esperando dentro de la cochera, que sin mediar palabras le efectuó dos detonaciones, y no pudo seguir disparándole debido a que se le trabó la pistola que llevaba el homicida quien desistió y se dio a la fuga, también había apuntado al acompañante.
La víctima identificada como Mauricio Morera de 53 años fue atacado cuando descendía de su vehículo Chevrolet Meriva de color azul, y recibió dos disparos uno en el craneo y otro en el tórax, que a pesar de hacer mecánica de resucitación falleció en el lugar.
Los investigadores continúan con la pesquisa, y el homicida sería una persona de mediana estatura, que habría ingresado por la cochera y lo haya esperado dentro de la misma con los datos precisos de cuando regresaba.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal AIC y la Fiscal de Homicidios Dolosos a cargo de la Dra. Gisela Paolicceli que manifestó a la prensa que lo mataron con un arma calibre 22 largo, cuando ellos llegaron lo estaba esperando una persona que sin exigirle dinero o efectos personales le disparó, y quiso efectuar más disparos.
El acompañante declaró que en un momento al asesino se le trabó el arma y que al él le apuntó, sin embargo, los disparos eran dirigidos a Mauricio Morera. Mientras que la investigación está centrada en el entorno de la víctima.