Efectivos policiales intervinieron en tres casos en las últimas horas.
En distintos hechos, efectivos de la Unidad Regional II, detuvieron a tres personas denunciadas por agresiones, uno de ellos utilizó un arma de fuego.
En la zona sur de la ciudad, en una vivienda de Mar Chiquita al 3600, un hombre de 42 años fue aprehendido luego de la denuncia de su cuñada quien cursando un embarazo recibió amenazas y agresiones por parte de esta persona. Intervino la comisaría 21ª.
Por otro lado, en un local céntrico de telefonía celular, personal policial intervino tras el llamado al 911. El hecho ocurrió en Presidente Roca al 800, donde un cliente se tornó violento ante una vendedora agrediendo verbal y físicamente. El agresor de 40 años fue aprehendido en el lugar y trasladado a la comisaría 2ª.
Por último, en una vivienda de Savio al 1200, efectivos policiales detuvieron a un agresor de 55 años. La víctima denunció amenazas de muerte en reiteradas oportunidades por parte de esta persona quien lo realizaba con un arma de fuego. La mujer hizo entrega de un revólver calibre 22 largo, que el detenido había escondido dentro de un canasto de ropa. El arma fue secuestrada y el detenido quedó alojado en la comisaría 15ª.