Anoche hubo una seguidilla de detonaciones y hubo personas heridas.
Desde hace tiempo se ha naturalizado los estruendos de las balaceras en distintos domicilios de nuestra ciudad, con varios heridos y amenazas de usurpar las viviendas, anoche y esta madrugada fueron denunciados varios hechos, sin que el gobierno provincial y nacional aplique una política de seguridad para esta ciudad que esta jaqueada por el narcotráfico y la delincuencia sin generar respuestas a los ciudadanos que están cansados de vivir con esta situación.
En Tte. Agneta al 100 bis, un hombre de 53 años denunció que anoche fue baleada su vivienda, no hubo lesionados e interviene la comisaría 12ª.
Pje Lejarza al 4300, varios balazos ingresaron a una vivienda y la moradora tuvo que tirarse al piso para cubrir a su hija de 5 años, no hubo lesionados daños materiales en la fachada de la casa y en un automóvil que estaba en la puerta. Días antes le habían dejado un mensaje para que abandonara la vivienda. Interviene la comisaría 21ª
Magallanes al 1500, otra finca fue baleada y tras cometer el hecho sujeto le dejaron un mensaje “Kasa o plomo”. Interviene la comisaría 32ª.
Continuaron los delincuentes con la zaga de disparos contra otros domicilios, Magallanes al 1500, Anchorena al 1800, Franklin y Sánchez de Loria, allí dos sujetos que pasaron en moto balearon a la vivienda e hirieron a uno de los ocupantes de la casa de 27 años, quien recibió un disparo en la espalda y su estado de salud es grave. Está internado en el HECA.
Por último, Pavlov y Sorrento, allí fueron detenidos dos sujetos de 16 y 25 años, quienes habían realizado detonaciones contra una casa y fueron aprehendidos cuando se movilizaban en un Fiat 147. Quedaron alojados en la comisaría 10ª y puestos a disposición de la justicia.