Se revisaron y definieron tareas de saturación, y de aumento del nivel de presencia en zonas críticas, además de la llegada de nuevo equipamiento.
Los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach, y de Seguridad, Claudio Brilloni, encabezaron este martes una nueva reunión del Comando Unificado en la ciudad de Rosario, de la que participaron autoridades nacionales y del municipio local, y de fuerzas provinciales y federales.
«Revisamos el cumplimiento de lo comprometido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y evaluamos detalladamente el desempeño de las fuerzas, las tareas de saturación, y el aumento del nivel de presencia en zonas críticas”, detalló Corach tras el encuentro.
Además, abordaron los patrullajes coordinados con el centro de monitoreo y videovigilancia, y la llegada de nuevo equipamiento. Al respecto, Corach señaló que se trató de “una instancia necesaria y conducente para seguir mejorando la presencia y las respuestas frente a la situación de seguridad que nos ocupa”.
De la reunión participaron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, José Lucas Gaincerain, y el secretario General de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago.