Rosario/ Barrio Antártida Argentina.
Una pelea entre hermanos terminó uno herido con un machete en la cabeza. La policía secuestró del lugar dos escopetas y gran cantidad de municiones en la casa del incidente.
Personal Policial se dirigió a una vivienda de calle Urquiza al 7700 donde habría un hombre herido de arma blanca.
Al arribo, un hombre de 69 años denunció que su hijo de 36 años, momentos antes mantuvo una discusión con su hermano, y este último tras tomar un machete lo lesionó en el cráneo, para luego tomar una carabina y retirarse a bordo de un automóvil VW color Gris.
Los efectivos solicitaron la presencia del SIES, cuyos médicos realizaron las curaciones a la víctima y otorgaron el alta en el lugar.
Seguidamente el padre de la víctima y del agresor, señaló que en el interior de su casa poseía dos escopetas de las cuales no posee documentación, de igual manera invitó al personal policial a ingresar para entregarlas, siendo estas; una Escopeta doble caño calibre 16 inscripción Acier 30 kerill y una Escopeta calibre .16 inscripción Centauro y gran cantidad de cartuchos.
Posteriormente, los actuantes consultaron al Fiscal de Flagrancia a cargo del Dr. Cesar Alberto Cabrera Molino, quien ordenó el secuestro de las armas y municiones, y la detención del hombre de 69 años por tenencia ilegal de arma de fuego.
Interviene la comisaría 21ª por competencia territorial.