Voy a luchar como luché en el ring para trasformar totalmente la provincia para que no haya pobreza, delincuencia, y que haya seguridad.
Por: Jorge Díaz
La candidata a Diputada nacional y ex boxeadora Alejandra Oliveras en dialogó con el diario Algo en Común, luego de la finalización del programa que conduce Carina Zampini “El Gran Premio de la Cocina”.
La boxeadora santafesina, obtuvo tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC. Desde hace tiempo emprendió una labor comunitaria, colaborado con comedores y grupos sociales. Ahora emprende otra lucha, que es ocupar una banca del Congreso Nacional y representar a los que más necesitan.
La candidata a diputada señaló que estoy participando en el programa “El Gran Premio de la Cocina”, del reality de canal 13 participan Guido Süller, Beto César, Evelyn Scheidl, Kate Rodríguez, Lissa Vera, Lucas Spada Fora, Mica Lapegüe (Hija del reconocido conductor Sergio Lapegüe) y Alejandra «Locomotora» Olivera, cuyo premio es de medio millón de pesos.
Con ímpetu manifestó la ex boxeadora, yo vine por el premio, no porque quiera ser una gran chef, lo quiero llevar a comedores y copas de leche de Rosario y de Santa Fe. Porque en nuestra provincia hay muchísima pobreza y mucha hambre, sumada la violencia. Agregó, si lo ganó también ayudaré a los clubes sociales para comprar elementos deportivos.
Reflexionó, yo sé que es una barbaridad, porque el sueño mío es ayudar a toda mi provincia y vamos a arrancar por Rosario y Santa Fe, lugares que hemos estado ayudando, pero no alcanza. Hemos ido a barrios de Santa Fe y cada vez vemos más pobreza, drogas y delincuencias, y los chicos necesitan estar en clubes, hacer gimnasia para salir de la calle y de la droga, para tener un sueño en su corazón.
Añadió, Alejandra Oliveras del partido Unite, que mi compromiso, si sale todo bien ganando el premio, yo personalmente compraré elementos deportivos para los clubes y alimentos de los diferentes comedores y copa de leche de Rosario y Santa Fe. Un abrazo para toda la gente de Rosario, que es una gente muy cálida y Cada vez que he defendido el título mundial en Rosario, me han apoyado.
Exhortó, Si queremos cambiar la provincia, hay que votar a quienes no votaron antes, porque estamos cansado de votar ¿y qué pasa? Hay que poner gente nueva, que sea decente, laburadora.
Arengó, Yo soy trabajadora, decente, la gente me conoce, soy deportista, se necesita otras personas en política, porque siempre los mismos políticos arruinan el país, ahora estoy con muchas ganas de representar a nuestra provincia, amo Santa Fe y a toda la provincia entera.
Agregó, y voy a luchar como luché en el ring para trasformar totalmente la provincia para que no haya pobreza, no haya delincuencia, que haya seguridad. También lucharé por las mujeres que están sufriendo violencia de género, y por los chicos que no estén en la calle. Aseveró la candidata a diputada nacional.
Además, lucharé por los abuelos para que tengan una mejor jubilación, que tengan un mejor sueldo las fuerzas de seguridad, bomberos y médicos. Yo voy a luchar y es la oportunidad para que gente decente como mi lista puedan ingresar al Congreso y decir Basta de delincuencia! y empecemos a trabajar por la gente, porque todos los partidos debemos estar todos unidos.
Exhortó, la grieta se tiene que terminar, debemos ser uno solo, porque entre todos podemos levantar Argentina para poder terminar con la grieta. Finalizó Alejandra “Locomotora” Oliveras, candidata a diputada nacional por la lista Unite.