Le propinaron 14 balazos en la madrugada del domingo.
Gastronómicos repudiaron y piden esclarecimiento tras la balacera sufrida por el trabajador Miguel Ángel López que trabaja en la parrilla “El viejo Balcón”.
La comisión directiva, el cuerpo de delegados, la militancia y los trabajadores gastronómicos repudiaron y exigen pronta aclaración del hecho ocurrido en la madrugada de este domingo, en donde fue baleado a mansalva el Trabajador de la parrilla Viejo Balcón de calle Italia y Wheelwright de nombre Miguel Ángel López, con el aparente motivo de sustraerle su automóvil. El episodio sucedió en su casa ubicada en la zona de Paraguay y Pte Quintana. Trabaja la comisaría 21.
“Afortunadamente y solo de milagro” salvó su vida ya que uno de los 14 balazos que le propinaron los delincuentes le ingreso por el cuello sin que le produjeran daño y otros le produjeron heridas importantes en una de sus manos, de las que seguramente deberá ser sometido a cirugía en un sanatorio privado de nuestra ciudad.
“Nuestra más amplia solidaridad para con la esposa hijos y familia del querido Bocha como es conocido en la actividad, el día lunes es su cumpleaños y el jueves se presentaba a elecciones para refrendar su condición de delegado del personal de la empresa”, señalaron desde el gremio gastronómico.
“Miguel como toda la gente de la actividad gastronómica solo pretende vivir de su trabajo, en paz con su familia y representar a sus compañeros de trabajo “, agregaron.
En ese sentido, el sindicato local exigió urgente esclarecimiento del hecho y señalaron: “A las autoridades policiales y a la política toda les cabe la responsabilidad de aclarar estos hechos que llenan de intranquilidad a toda la familia gastronómica y a todo aquel que a diario sale de su hogar a ganarse la vida honestamente sin saber si va a volver con vida”.
“Alguien tiene que hacerse cargo de toda esta locura, alguien tiene que terminar con tanta impunidad, la sociedad toda así lo requiere”, cerró el gremio.