Rosario/ Barrio Alberdi.
En 72 horas Rosario sufrió distintas balaceras en diferentes barrios, Alberdi no fue ajeno de esta situación que viene sucediendo a diario. Esta tarde cerca de las 19 hs una pareja que se movilizaba en una moto, al llegar a Superí y Zelaya fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en otra motocicleta que sin mediar palabras le efectuaron a un joven cuatro disparos y se dieron a la fuga. Mientras que la chica de 19 años sufrió algunos golpes al perder el joven de 22 años el control de la moto al quedar malherido.
Personal del Sies asistió a la víctima, que fue identificado como Patricio Agustín L. de 22 años, presentaba cuatro disparos, uno el hemitórax derecho, otro en el hemitórax izquierdo y los restantes cuello del lado izquierdo y en la clavícula del lado derecho, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez cuyo estado es grave.
Interviene la Comisaría 10ª, la Agencia de Investigación Criminal y el Fiscal de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Ademar Bianchini. Investigadores descartaron el robo de la moto. La hipótesis sería el ataque estaría direccionado hacia la víctima, dado que su novia no fue blanco de la balacera, sino del golpe cuando cayó de la moto y los autores luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.